Pronóstico en video
Enrique 'Perro' Bermúdez fue hospitalizado de emergencia
El reconocido comentarista deportivo tuvo un episodio peligroso con su presión arterial y le detectaron agua en los pulmones.
El reconocido periodista deportivo, Enrique 'Perro' Bermúdez, fue hospitalizado de emergencia luego de que el pasado domingo 15 de diciembre en el marco de la final de la Liga MX, el popular locutor presentara problemas de salud.
De acuerdo con información compartida por el noticiero de Univisión, el 'Perro' Bermúdez habría tenido una crisis de salud, motivo por el cual su familia optó por llevarlo al hospital. Ahora, el comentarista rompió el silencio y explicó los motivos de su hospitalización.
Enrique 'Perro' Bermúdez tuvo que ser hospitalizado de emergencia
Antes de que se dieran a conocer los reportes médicos de Enrique Bermúdez, el cronista deportivo compartió un mensaje en sus redes sociales que alarmó a sus seguidores.
“La vida es una llama, que enciende y apaga con la voluntad de Dios”, escribió.
Finalmente, Enrique 'Perro' Bermúdez rompió el silencio y a través de sus redes sociales confirmó que estuvo hospitalizado, además, compartió los motivos que lo llevaron a ser ingresado de manera urgente.
El narrador deportivo mencionó que tuvo un episodio muy peligroso con su presión arterial y le detectaron agua en los pulmones. Posteriormente explicó que le realizaron algunos estudios tras los que le diagnosticaron insuficiencia cardiaca.
Enrique 'Perro' Bermúdez no tendrá que ser operado del corazón
"Muchas gracias a todos los que se han interesado en mi salud, tuve un episodio muy peligroso, con presión arterial 225/ 198 y agua en los pulmones, que controlaron en el Hospital. Después de varios estudios, resulté con insuficiencia cardiaca", comentó en sus redes sociales.
El periodista mexicano señaló que afortunadamente no tendrá que ser operado del corazón. Sin embargo, sus médicos le aconsejaron seguir un nuevo plan de alimentación y ejercicio, además de tomar medicamentos. Si no funciona esta alternativa, tendrá que ponerse un marcapasos.
“Gracias a Dios no tendrán que operar del corazón. Tendré que modificar mi alimentación, un plan médico y ejercicio que siempre he hecho, si no da resultado, se me colocará un marcapasos para mejorar la arritmia. Nunca había tenido problema en mi motor”, reveló.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.