
"Me gustó mucho el Tigres sin Carioca, sin Pizarro y sin Gignac".

Tigres
¿Tigres se ve juega sin sus leyendas? En el último partido ante Cruz Azul, los felinos se impusieron 2-1 ante uno de los candidatos al título. Y para muchos aficionados el equipo se vio en un nivel nunca antes visto con Paunovic.
Rafael Carioca no fue convocado por lesión, Guido Pizarro fue expulsado ante Atlas y estuvo sancionado y André Pierre Gignac viene saliendo de una lesión y aunque estuvo en la banca no participó en el encuentro ante la Maquina.
De acuerdo a la opinión de Edu Torres el equipo se vio mejor esos jugadores históricos en la cancha.
"Me gustó mucho el Tigres sin Carioca, sin Pizarro y sin Gignac", mencionó el locutor en la Hora de Willie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.